Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Acta de corrección del segundo ejercicio de la fase de concurso-oposición del proceso selectivo convocado para cubrir plazas de COORDINADOR/A DE CENTROS.

Se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en esta página...


ACTA DE CORRECCION DEL SEGUNDO EJERCICIO DE LA FASE DE CONCURSO-OPOSICION, DEL PROCESO SELECTIVO, CONVOCADO PARA CUBRIR UNA PLAZA DE COORDINADOR/A DE CENTROS, EN REGIMEN DE INTERINIDAD, GRUPO C1, DEL AYUNTAMIENTO DE PADUL.


En Padul, a 12 de marzo de 2009



Reunidos en Secretaria del Ayuntamiento de Padul, a las 10:00 horas, los integrantes del Tribunal Calificador que se constituye para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes al proceso selectivo arriba citado y que son:


Dª Isabel García de Angúlo, Presidenta del Tribunal

D. Francisco Muñoz Perez, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Padul .

D. Lourdes Martinez Sanchez, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Padul.

D. Ana Ordoñez Clemente, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Padul.

Dª María del Carmen Jiménez Alonso, Secretaría del Tribunal.


Vistas las Bases que rigen la convocatoria aprobadas mediante Decreto de Alcaldía de fecha 11/02/2009, una vez celebrado el primer ejercicio, se procede a su evaluación, de conformidad con lo establecido en la Base Octava que dice así:


El Concurso-oposición se desarrollará mediante la superación de los siguientes ejercicios:


  • Segundo ejercicio: obligatorio.

     

Consistirá en la realización de una entrevista personal realizada por los miembros del Tribunal, en base a las funciones a realizar y al contenido del proyecto presentada. El cómputo de la puntuación de la prueba se hará mediante media aritmética de las notas dadas (0 a 5 puntos) por todos los miembros asistentes del Tribunal Calificador, desechándose la nota más alta y la más baja.

La puntuación máxima que se podrá otorgar para este ejercicio será de 5 puntos.


Concluida la entrevista, se obtienen las siguientes calificaciones:




APELLIDOS Y NOMBRE

CURRICULUM

VECINDAD


4 PUNTOS

1º EJERCICIO


PROYECTO

3 PUNTOS

ENTREVISTA


5 PUNTOS

TOTAL




TIT.

1,75


EXP.

1,25


CARABAÑO MORAL, JOSE FRANCISCO

0

0

0

3

3,83

6,83


CENIT DELGADO, ANA BELEN

1

0

4

3

2,3

10,3


DUARTE CUESTA, ESTEFANIA

1

0

4

3

3,3

11,30


DURAN ALVAREZ, Mª ISABEL

0,75

0

4

3

4,3

12,05


GORDO LOPEZ, MARIA ISABEL

0

0

0

3

2,5

5,5


MELGUIZO NIEVAS, MARINA

0

0

4

3

4,16

11,16


MOYA PEREZ,YOLANDA

0

0

4

3

3,4

10,4


REJON GARCIA, ROSA MARIA

0,75

0

4

3

1,8

9,55


Seguidamente el Tribunal Calificador, por unanimidad. ACUERDA lo siguiente:



PRIMERO: Declarar la superación del segundo ejercicio de la fase de concurso-oposición de las siguientes aspirantes:



 

APELLIDOS Y NOMBRE

PUNTUACION TOTAL

1

DURAN ALVAREZ, Mª ISABEL

12,05

2

DUARTE CUESTA, ESTEFANIA

11,30

3

MELGUIZO NIEVAS, MARINA

11,16

4

MOYA PEREZ,YOLANDA

10,40

5

CENIT DELGADO, ANA BELEN

10,30

6

REJON GARCIA, ROSA MARIA

9,55

7

CARABAÑO MORAL, JOSE FRANCISCO

6,83

8

GORDO LOPEZ, MARIA ISABEL

5,50


La Presidencia da por terminada la reunión una vez concluida la evaluación del ejercicio a las 12:30 horas. Y para que quede constancia de lo tratado, yo la Secretaria, redacto el Acta que someto a la firma del Presidente y Vocales.

En Padul, a 12 de marzo de 2009

LA PRESIDENTA



 

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.