Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2009, conforme a las siguientes bases.

El plazo de entrega de carteles finaliza el próximo lunes 3 de agosto...


1º. Podrá participar en el concurso toda persona que lo desee, ateniéndose a las presentes bases.


2º. El concurso tiene dos modalidades: Pintura y Diseño Gráfico.


3º. Las obras se elaborarán de modo que no ofrezcan dificultad para su impresión.


4º. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 50 * 70 cm y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.


5º. El tema de la obra será de libre elección, inspirado en motivos de nuestra Feria e incluyendo algún monumento, paisaje o elemento alusivo a nuestro pueblo.


6º. El cartel debe contener obligatoriamente el siguiente texto: “Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul. Del 24 al 27 de septiembre de 2009.”


7º. Las obras serán inéditas y originales. Solo se presentará una por autor/a.


8º. Los originales se entregarán en el Ayuntamiento (Sala de Concejales) de 9:00 a 14:00 horas del 16 de julio al 3 de agosto 2009, ambos inclusive, sin firmar y debidamente embaladas. Se acompañarán de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra.


9º. La Concejalía de Cultura y Fiestas designará los miembros que compondrán el Jurado.


10º. Las obras presentadas serán expuestas del 6 al 9 de agosto en el marco de los actos culturales organizados en la Casa Grande, dónde se dará a conocer el fallo del Jurado y se entregarán los premios el día 6 de agosto a las 21:30 horas.


11º. Se establecen tres premios para cada una de las modalidades de 175 euros, 100 y 50 euros.


12º. La Comisión de Fiestas decidirá cual de las dos obras premiadas figurará en la portada del libro de la Feria y Fiestas.


13º. Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Padul con todos los derechos de libre reproducción y difusión.


14º. El Jurado podrá declarar desiertos uno de los premios o su totalidad, si a su juicio las obras presentadas no reúnen los requisitos o no se consideran de suficiente calidad.




 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.