Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El sábado 31 de octubre, Padul celebrará la II Fiesta de la Castaña y las Rosetas.

Despues del éxito del año pasado, el Ayuntamiento organiza la segunda edición de esta fiesta que contará con novedades como el concurso de calabazas gigantes...
Pulsa aquí para ver las fotos de la fiesta del año pasado.


La Concejalía de Bienestar Social ha organizado para el próximo sábado 31 de octubre la II Fiesta de la Castaña y las Rosetas que tendrá lugar desde las 17:00 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca. La fiesta, nació el año pasado con la intención de recuperar y potenciar algunas de las antiguas tradiciones que solían celebrarse antaño coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. Como se demostró el año pasado, es además una buena oportunidad para pasar unas divertidas horas en familia.


La II Fiesta de la Castaña y las Rosetas dará comienzo a las 17:00 horas, momento en el que arrancará con la concentración de calaveras confeccionadas con calabazas, melones o sandías. Las calaveras deberán ser entregadas en el Centro Cultural Federico García Lorca. Todos los participantes serán obsequiados con rosetas que podrán degustar durante la proyección de la película Kung Fu Panda que está prevista comience a las 18:00 horas. Colabora Video Club Caracas.


Igualmente a las 17:00 horas se entregarán las calabazas gigantes de los agricultores paduleños que quieran presentar su producto a este concurso en el que se premiará con una paletilla y vino a la de mayor tamaño. Además, la premiada será expuesta en la Feria Agroalimentaria.

A partir de las 20:00 horas tendrá lugar una tostonada de castañas en la que se podrán probar estos frutos del otoño bien calientes.

Pondrá punto y final a esta fiesta un divertido baile en el que habrá música para todos los gustos. Colabora la Asociación de Mujeres Jóvenes “Ana Belén Molina”.


PROGRAMA DE LA “II FIESTA DE LA CASTAÑA Y LAS ROSETAS”. Centro Cultural Federico García Lorca.


17:00 HORAS. Recepción de calaveras. Dale rienda suelta a tu imaginación y confecciona originales calaveras con calabaza, melones, sandía… Todas ellas iluminadas con una pequeña vela en su interior. Habrá premio para la más original. Todos los participantes serán recompensados con un cartucho de rosetas. Si vienes disfrazado, lo pasaremos mejor.

17:00 HORAS. Recepción de calabazas gigantes. El agricultor que presente la de mayor peso, será premiado con una paletilla y vino.

18:00 HORAS. Proyección de la película Kung Fu Panda. Para todos los públicos. Colabora Video Club Caracas.

20:00 HORAS. Entrega de premios a la calabaza de mayor peso, a la calavera más original y al grupo familiar disfrazado más llamativo.

20:00 HORAS. Tostonada de castañas. Degustación de ricas castañas asadas.

22:00 HORAS. Baile con música para todos en el Centro Cultural. Anímate y ven disfrazado.


Organiza: Ayuntamiento de Padul. Concejalía de Bienestar Social.

Colaboran: Asociación de Mujeres Jóvenes de Padul "Ana Belén Molina" y Video Club Caracas.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.