Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
"Colmillo de mamut", plato presentado por Leopoldo García y José Arias, primer premio en el Concurso Gastronómico Villa del Mamut.

La Bodega del Prójimo acogió la final del certamen, muy animada y en la que se dieron cita expertos de toda la provincia...
Pulsa aquí para ver las fotos.


El miércoles 21 de octubre, la actividad fue frenética en la cocina y en todas las instalaciones de La Bodega del Prójimo. Los finalistas del certamen gastronómico organizado por La Bodega en colaboración con el Ayuntamiento, tenían que preparar sus recetas para lograr convencer a los miembros del Jurado que su plato era el mejor. A juzgar por los comentarios del Jurado, todos los participantes estuvieron a la altura y el veredicto final no fue tarea fácil.

El plato que ha obtenido el primer premio ha sido la olla denominada"Colmillo de Mamut" preparada por Leopoldo García y José Arias. Han recibido un premio de 400 euros en metálico. Además de su plato ganador, fuera de concurso prepararon un rico postre basado en el requesón, el queso de cabra, el caqui y la carne de membrillo (todos los productos cien por cien paduleños). Original también resultó el “pan del mamut” salido del horno de Paco y de Elisabeth y que causó sensación entre los medios de comunicación presentes que no dudaron en inmortalizar con sus cámaras las llamativas barras de pan con forma de defensas de mamut.

 Con la Mención de Honor se distinguió al plato preparado por Raquel Palma y Jerónimo Delgado: "Chuletas de choto empanadas con pisto". El joven matrimonio deleitó al Jurado con su elaborada receta que acompañaron además con el vino del “Cerro del Hacho” de producción propia.

 El Jurado estuvo compuesto, entre otros, por: Luis Oruezábal (Chiquito), Gregorio García (Pte. Federación Empresas Hostelería de Granada), Sandra García (Delegada Provincial Turismo, Comercio y Deporte), Pablo Amate, Pepe Pedraza (Ruta del Veleta), Pepe Álvarez (Las Tinajas), Jesús Valenzuela, Laura Vichero (Granada Hoy), Diego Morales (cocinero paduleño), Antonio Fernández y Nicolás (Distr. Nicam), José Manuel Fernández (La Opinión de Granada), Maria Avellaneda, J.Antonio Garcia Lázaro (La Bodega del Prójimo, Dolores Cenit (concejala de Igualdad) y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón.


 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.