Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio lanza una campaña para que ciertos grupos sociales soliciten un sintonizador de TDT.

El Ayuntamiento de Padul se encargará de tramitar las solicitudes de aquellos que cumplan los requisitos...


Requisitos para solicitar un equipo sintonizador de TDT al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

Pertenecer al menos a uno de los colectivos siguientes:

  • Tener 65 años o más y una dependencia reconocida de nivel II o III.

  • Tener un grado de discapacidad del 33% o superior constando como una de sus discapacidades alguna de tipo auditivo o visual.

  • Tener más de 80 años y vivir solo, o bien acompañado de otra persona también mayor de 80 años.

  • No haber sido beneficiario de este Plan de Actuaciones de apoyo a través de asociaciones o de la Comunidad Autónoma.


Las solicitudes hay que recogerlas y presentarlas en el Atyuntamiento de Padul ( Gestión de Programas - ALPE).

En caso de que vaya un representante, la documentación a adjuntar es la siguiente:

  • DNI del beneficiario (original o fotocopia compulsada).

  • Documento en el que conste el domicilio del beneficiario: certificado empadronamiento...

  • En caso de ser beneficiario por el grado de dependencia o de discapacidad hay que adjuntar documento acreditativo: Original y copia del documento que justifique la pertenencia a uno de estos colectivo.


 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.