Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El Director General del ISE y la Delegada Provincial de Educación visitan las obras del Colegio San Sebastián.

En el centro se ultiman las obras de reforma integral que avanzan al ritmo previsto para que sus 450 alumnos y alumnas regresen con el inicio del próximo curso y disfruten de unas instalaciones totalmente renovadas...
Pulsa aquí para ver las fotos.


El Director General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), Miguel Ángel Serrano, y la delegada provincial de Educación, Ana Gámez, han visitado las obras de reforma que se están ejecutando en el colegio de Educación Infantil y Primaria San Sebastián de Padul.


Estuvieron acompañados en su visita por el alcalde del municipio, Manuel Alarcón y por los concejales de Economía, Encarni Castillo, Obras y Servicios, Francisco Medina, y Educación, Conchi Santiago. Manuel López, director del colegio y varios representantes de la empresa adjudicataria de la obra fueron los encargados de guiar a la comitiva por las diferentes dependencias del colegio y de realizar las correspondientes explicaciones técnicas.


Miguel Ángel Serrano quiso destacar la inversión que se está haciendo en la obra, que sobrepasa los 603.000 euros y gracias a la que se han redistribuidos los espacios existentes, se han eliminado humedades de las cubiertas y sustituido las carpinterías interiores y exteriores.


La Delegada de Educación, Ana Gámez quiso destacar las actuaciones que se han acometido en el gimnasio, el nuevo comedor del colegio, en los aseos y en el patio. Recordó además la importancia de la instalación de un ascensor de doble embarque y la adaptación del edificio a la normativa contra incendios vigente.


El alcalde aprovechó la ocasión para, sobre la obra, solicitar la ejecución de pequeños detalles que redundarán en la mejora de la obra ejecutada y para agradecer el interés puesto por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en nuestro pueblo. Recordó que “en Padul se han introducido en los últimos meses, importantes mejoras en las infraestructuras y servicios educativos a todos los niveles, con la ampliación y dotación de equipamiento en la Escuela Infantil, las obras en el Colegio San Sebastián o la implantación de Bachilleratos en el I.E.S. La Laguna”.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.