Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento reconocerá la labor educativa del C.E.I.P. El Olivarillo en materia de igualdad de género y coeducación.

La A.M.P.A. del centro recibirá además el reconocimiento por el proyecto de "La Casa de la Igualdad" que han puesto en marcha en colaboración con el centro, la Consejería de Educación y la concejalía de Igualdad...
Pulsa aquí para ver las fotos de la casa de la igualdad.


El viernes 18 de marzo tendrá lugar en el Centro Cultural Federico García Lorca el acto central a nivel de Mancomunidad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

CONOCE AQUí EL PROGRAMA.

Entre las actividades programadas figura el reconocimiento al colegio El Olivarillo y a su A.M.P.A. por la labor que llevan desarrollando en los últimos años en el campo de la igualdad y la coeducación. Una labor cuyo máximo exponente es la "Casa de la Igualdad", un proyecto puesto en marcha gracias al entusiasmo de la directiva de la asociación de madres y padres de alumnos, del equipo directivo del centro, de la profesora coordinadora de Igualdad, de la Consejería de Educación y por supuesto, de la concejala delegada de Igualdad, Dolores Cenit.

Días atrás, nuestro alcalde visitó la "Casa de la Igualdad" donde comprobó in situ la gran labor educativa puesta en marcha y gracias a la cual nuestros niños y niñas participan activamente en la destrucción de mitos y roles. Entre sus paredes, niños y niñas aprenden a realizar cualquier tarea doméstica conjuntamente. Sin ningún tipo de distinción, niñas y niños aprenden a barrer el suelo, limpiar el polvo, alimentar a sus mascotas, cocinar, poner una lavadora, planchar, coser... Solo así se podrá avanzar en la igualdad efectiva entre los hombres y mujeres del presente y del futuro.

Una labor digna de mención la que realizan los alumnos del colegio El Olivarillo y que será reconocida publicamente el viernes 18 de marzo por parte de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Padul.
 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.