Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Padul contará con un nuevo cuartel para la Guardia Civil.

El Ayuntamiento acondicionará un bloque de la calle Miguel de Cervantes ( conocidos como los "pisos de los maestros") que contará con oficinas, garaje y una vivienda en la planta superior...
Pulsa aquí para ver las fotografías de la visita del Subdelegado del Gobierno.


El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez López, el alcalde de Padul, Manuel Alarcón Pérez y el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, José Manuel Díez Cubelos, visitaron el pasado viernes las antiguas casas de maestros que, tras su remodelación, se convertirá en la nueva sede del cuartel de la Guardia Civil, actualmente ubicada en un local de alquiler.


Tras la reforma, las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Miguel de Cervantes, junto a la Avenida de Andalucía, contarán con oficinas de atención al público, un garaje y una vivienda en la planta superior. La intervención tendrá un coste de 90.000 euros, que aporta íntegramente el Ayuntamiento de Padul.


El subdelegado del Gobierno en Granada, ha mostrado su agradecimiento al alcalde de Padul “por dar respuesta a las necesidades de la Guardia Civil en el municipio” y ha destacado que esta iniciativa “redundará en la mejora del servicio que se presta a los ciudadanos”. Además, subrayó “la importante labor que realiza la Guardia Civil en el municipio, que ha permitido que los índices de delincuencia en la zona se hayan reducido notablemente, sobre todo, por la importante labor de prevención que se está realizando”.


El alcalde de Padul, por su parte, ha destacado la estrecha colaboración que existe entre la Guardia Civil y el Ayuntamiento y ha señalado que la iniciativa “servirá para mejorar las condiciones de trabajo de los agentes que día a día desarrollan su labor en nuestro municipio”. Alarcón también ha adelantado que las obras comenzarán en breve “con lo que, en pocos meses, se podrán en funcionamiento las nuevas instalaciones”.


El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Granada también ha querido agradecer al alcalde de Padul “que haya atendido a nuestras peticiones” y ha reconocido “el buen trabajo que hacen nuestros agentes en el municipio”.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.