Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Más de 130 participantes en la jornada "Calidad en la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio" del pasado lunes 7 de mayo.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza a través del CADE Padul organizó esta acción formativa que ha versado sobre la calidad en el servicio como herramienta de diferenciación empresarial y mejora de la oferta frente a otras empresas del sector ...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


El pasado lunes, 7 de mayo de 17:00 a 20:00 horas, se ha celebrado en el Centro Cultural de nuestro municipio una actuación del Plan Provincial 2012 dirigida a instituciones, empresarios/as, emprendedores/as y trabajadores/as relacionados con la prestación de servicios de Ayuda a Domicilio, inaugurada por Manuel Alarcón, alcalde del municipio de Padul y en la que han participado como ponentes la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, el Centro de SS.SS. comunitarios Valle de Lecrín-Ogíjares de la Diputación provincial de Granada y personal técnico del CADE Padul.

Las jornadas han versado sobre la calidad en el servicio como herramienta de diferenciación empresarial y mejora de la oferta frente a otras empresas del sector, contando con una asistencia total de 133 personas.

Para garantizar una calidad mínima en el Servicio, la administración autonómica establece un procedimiento de acreditación, consistente en el cumplimiento de una serie de requisitos mínimos de los que de forma detallada se habló a los asistentes:

-Consideraciones generales sobre el servicio.

-Posibilidades de gestión: directa e indirecta.

-Procedimiento de acreditación: solicitud, resolución y notificación, vigencia, renovación, pérdida y régimen transitorio.

-Documentación.

-Plan de Calidad: contenido, procesos, procedimientos, protocolos de actuación y planificación de actividades.

-Cualificación Profesional de las/os trabajadoras/es del Servicio.


Otra de las ponencias abordó el tema de los derechos y deberes, tanto de los usuarios del servicio como de los auxiliares de ayuda a domicilio, al ser esta materia clave para la mejora constante de la calidad, surgiendo numerosas preguntas de los asistentes sobre situaciones reales en la práctica diaria del servicio y su encaje dentro de la normativa que regula el servicio.

La jornada terminó con una presentación de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza: objetivos, servicios, acciones, proyectos, programas, etc.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.