Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Abierta bolsa de empleo para Conserje y Técnico Deportivo en Gestión.

El plazo para entrega de solicitudes será del 6 al 20 de julio en la oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento...


ANUNCIO.

CONVOCATORIA

PROCESO SELECTIVO 2012


 

Por medio del presente, el Ayuntamiento de Padul, convoca Proceso Selectivo para la siguiente relación de puestos:

 


  • CONSERJE

  • TÉCNICO DEPORTIVO EN GESTIÓN



La información sobre las bases que rigen el proceso selectivo, requisitos de los aspirantes, documentación a presentar y solicitudes, en la Oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul , del 6 al 20 de Julio de 2012 en horario de 9:00 a 14:00 horas.


Puedes descargar la solicitud y bases aquí:

BASES TÉCNICO DEPORTIVO. PDF

BASES CONSERJE. PDF

MODELO ACEPTACIÓN BASES. PDF

SOLICITUD. PDF


 


Padul a 5 Julio de 2012


ACLARACIÓN SOBRE PRUEBA PRÁCTICA BOLSA CONSERJE

PRUEBA PRACTICA: ( máximo 2 puntos ) Se realizará por parte del Tribunal una prueba Práctica, al igual que se realizarán preguntas sobre las distintas funciones de un Conserje entre las cuales se encuentran las siguientes:


  • Conexión y desconexión de la alarma.

  • Apertura de puertas.

  • Conexión de la calefacción cuando proceda.

  • Reposición de luces fundidas y reparación de pequeñas averías.

  • Arreglo de desperfectos (cerraduras, persianas, puertas, servicios, grifos y otros)

  • Cuidado y arreglo de jardines.

  • Limpieza de baños exteriores.

  • Comunicación de grandes desperfectos que no puedan ser reparados.

  • Comunicación de los arreglos realizados.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.