Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La lluvia se convierte en protagonista de la pasada feria y obliga a suspender muchas actividades. El sol del domingo día 30 de septiembre hizo que la fiesta se prolongase ante las ganas de feria de los paduleños.

Publicamos algunas de las fotografías de la pasada feria...En los próximos días engrosaremos la galería con nuevas imágenes.
Pulsa aquí para ver las fotografías.


52 litros por metro cuadrado nos ha dejado en nuestro término municipal el fuerte temporal que ha azotado al sureste peninsular coincidiendo con nuestra Feria Real de Ganado y Fiestas Populares. Las inclemencias meteorológicas, que tan desastrosas han resultado en otras localidades, han tenido en Padul unos efectos mucho menos nocivos, provocando tan solo la suspensión de varias actividades programadas.

El resto, transcurrió con absoluta normalidad y con muy buena acogida por parte del público. Sirvan como ejemplo la degustación de alcachofas y pimientos, el concurso gastronómico, los huevos fritos con espichás... La feria ha sido nuestra manera de dar la bienvenida al otoño y a las lluvias, tan necesarias por otro lado.

Aún así, ha habido momentos con un magnífico ambiente y sin ir más lejos, el domingo (30 de septiembre, fresco pero muy soleado) pudimos vivir una excelente jornada de feria desde primeras hora de la mañana pese a que este día estaba ya fuera de los programados para nuestra feria.


En nuestra galería puedes ver cerca de cuatrocientas fotografías de algunos eventos, especialmente los gastronómicos: la feria de ganado, la fiesta de los mayores, el pregonero, el concurso gastronómico, la degustación de huevos fritos con espichás, el desfile de carrozas, los abuelos del año, la entrega de premios de los concursos del Centro de Día, etc...


Información de interés: algunos eventos como los autos locos, se celebrarán durante el mes de octubre. Estad atentos a este portal de información municipal.
 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.