Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA PARA EL CARTEL DE SEMANA SANTA DE PADUL 2014.

La Federación de asociaciones de Semana Santa de Padul y el Ayuntamiento convocan el Concurso de Fotografía que tendrá como protagonista a la Cofradía del Nazareno...
Pulsa aquí para ver las fotografías del Viernes Santo de este año.


1º. El tema y paso que debe fotografiarse será el de Nuestro Padre Jesús Nazareno cuya cofradía realiza estación de penitencia el Viernes Santo en el Entierro de Cristo.


2º. Las fotografías deben ser inéditas y que no hayan sido presentadas a concurso anteriormente. Se valorará la originalidad de la foto en su uso como cartel.


3º. Las fotos serán originales sin retoque, quedando excluidas del concurso aquellas que presenten dichas modificaciones.


4º. Las fotografías deben de tener alta resolución. Quedarán excluidas del concurso aquellas que no tengan la calidad suficiente como para permitir su ampliación al tamaño del cartel (50x70cm) sin pérdida de calidad.


5º. Las obras deben presentarse impresas en color o blanco y negro, con el formato A-4 en vertical, quedando excluidas las que presenten un tamaño distinto.


6º.Se presentarán en Radio Padul (Plaza Mateo Carrasco Duarte s/n) del 1 de Mayo al 30 de Junio de 2013. Se entregarán acompañadas de un sobre cerrado que contendrá los datos personales del autor admitiéndose un máximo de 10 fotografías por autor.


7º. Se establece un primer premio dotado con 350 € y un segundo premio de 150 € a pagar por el Excelentísimo Ayuntamiento de Padul. La entrega del premio tendrá lugar dentro de los actos de presentación del cartel de Semana Santa 2014.


8º. La fotografía premiada no será obligatoriamente el cartel anunciador de la Semana Santa, quedándose este derecho reservado a la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul.


9º. Las fotografías premiada pasarán a ser propiedad de la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul, que usará las citadas fotografías de la forma que estime más conveniente para la difusión de los valores religiosos, históricos, y artísticos de la Semana Santa de Padul. El jurado podrá recabar información de expertos en fotografía sobre la calidad de las instantáneas presentadas. Si el jurado lo estima oportuno, única y exclusivamente la foto ganadora podrá ser retocada con el fin de mejorar el cartel anunciador.


10º. El fallo del jurado será inapelable.


11º. Las fotografías premiadas se expondrán en el patio del Ayuntamiento junto con las demás fotografías concursantes, una vez haya sido presentado oficialmente el cartel. Dicha exposición se prolongará hasta que tenga lugar el pregón de Semana Santa.


12º. El jurado estará compuesto por un representante del Ayuntamiento, un experto en fotografía, la Junta Directiva y los Hermanos Mayores de las cofradías que integran la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul.


13º. Concluida la exposición las fotos no premiadas podrán ser retiradas por sus autores en el plazo de un mes desde la finalización de la Semana Santa, con horario de 9:00 a 14:00 horas en Radio Padul. Las fotografías no retiradas pasarán a formar parte del fondo documental de la Federación de Asociaciones de Semana Santa de Padul, que podrá hacer uso de ellas de la forma que crea más conveniente.


14º. La participación en dicho concurso supone la aceptación de la totalidad de las bases anteriormente descritas.




 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.