Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Los directores generales de Formación Profesional e Innovación Educativa de la Junta visitaron la semana pasada Padul para abordar los contenidos del clúster.

Tras mantener una reunión de trabajo en el Ayuntamiento se desplazaron al Olivarillo para ver las obras del edificio cuya ejecución avanza según el ritmo previsto...
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Juan José Pineda y Pedro Benzal, Directores Generales de la Junta de Andalucía en Formación Profesional Inicial e Innovación Educativa respectivamente, se han desplazado a Padul para mantener una reunión de trabajo con el alcalde en la que han abordado posibles contenidos educativos que en un futuro albergará el clúster que se construye en el Olivarillo. El edificio se ubica en un solar de 2.500 metros cuadrados cedido por el Ayuntamiento y la inversión asciende a 1,3 millones de euros que se reparten al 70% fondos FEDER (U.E.), 20% Diputación y 10% Ayuntamiento.


Hace varios meses Manuel Alarcón se entrevistó con varios directores generales en la Consejería de Educación en Sevilla para ir avanzando con la mayor antelación posible acciones formativas que pueden encajar en el edificio y en el mapa educativo de la comarca. Tras ese contacto inicial se han mantenido una serie de reuniones que han culminado con esta visita a la localidad.


Tras mantener una reunión en el Ayuntamiento han partido hacia las obras del original edificio para conocer a fondo los espacios y las posibilidades de aprovechamiento que estos ofrecen para llevar a cabo un proyecto innovador de formación. Tal y como se ha solicitado por parte del Ayuntamiento, la idea es formar a las personas para conseguir una empleabilidad futura en nuevos yacimientos de empleo. Para ello, desde el Ayuntamiento se pretende aunar a todas las administraciones para que, una vez finalizadas las obras del clúster, el edificio sea gestionado eficientemente y albergue los mejores contenidos tanto de investigación como de formación.


 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.