Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Deportes
El Pabellón de Deportes acogió el pasado sábado una de las pruebas del Circuito Provincial de Bádminton. El paduleño Enrique Jerez Martín resultó segundo clasificado en categoría sub 10.

La gran acogida por parte de los participantes a esta sede de Padul hizo que fuera la más numerosa en cuanto a número de deportistas de las tres competiciones realizadas hasta ahora..
Pulsa aquí para ver las fotografías.


Este pasado sábado, 8 de febrero, el Pabellón Municipal de Padul fue el epicentro del bádminton provincial acogiendo la tercera prueba del Circuito Provincial de este deporte, que está organizado por la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Bádminton y la Diputación de Granada, contando con la colaboración del Club Bádminton Padul y el Ayuntamiento de Padul.

La jornada comenzó a las 9:30 horas con la recepción a los participantes y el cuadro de emparejamientos que distinguía las siguientes categorías: sub 10 masculino y femenino, sub 13 masculino y femenino, sub 17 masculino y femenino, absoluto-veterano individual masculino y femenino, absoluto-veterano dobles masculino y femenino y veteranos dobles mixtos. Los y las participantes de la categoría sub 10 contaban con dos pistas de minibádminton adaptadas para su edad.

La gran acogida por parte de los participantes a esta sede de Padul hizo que fuera la más numerosa en cuanto a número de deportistas de las tres competiciones realizadas hasta ahora y el torneo se prolongó hasta las 17:00 horas.

Los primeros y segundos clasificados de cada categoría recibieron un trofeo conmemorativo que fue muy valorado por los participantes.

La representación local fue de unos 12 jugadores entre integrantes de la Escuela Municipal de Bádminton y del Club Bádminton Padul. En cuanto a los resultados de los participantes paduleños, el más destacado fue Ezequiel Jerez Martín que fue 2º clasificado en categoría sub 10. 

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.