Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2014, conforme a las siguientes bases.

Hasta el viernes 25 de julio, tienes de plazo para presentar tu obra en el Ayuntamiento...


El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2014, conforme a las siguientes bases.


1º. Podrá participar en el concurso toda persona que lo desee, ateniéndose a las presentes bases.



2º. Optarán al premio conjuntamente tanto las obras de diseño gráfico como las de pintura.



3º. Las obras se elaborarán de modo que no ofrezcan dificultad para su impresión.



4º. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 50 * 70 cm y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.



5º. El tema de la obra será de libre elección, inspirado en motivos de nuestra Feria e incluyendo algún monumento, paisaje o elemento alusivo a nuestro pueblo.



6º. El cartel debe contener obligatoriamente el siguiente texto: “Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul. Del 25 al 28 de septiembre de 2014.”



7º. Las obras serán inéditas y originales. Solo se presentará una por autor/a.



8º. Los originales se entregarán en el Ayuntamiento (Área de Cultura y Juventud) de 9:00 a 14:00 horas, con fecha límite el día 25 de julio, viernes, sin firmar y debidamente embaladas. Se acompañarán de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra.



9º. La Concejalía de Cultura y Fiestas designará los miembros que compondrán el Jurado.



10º. Las obras presentadas serán expuestas del 31 de julio al 3 de agosto en el marco de los actos culturales organizados en la Casa Grande, dónde se dará a conocer el fallo del Jurado y se entregarán los premios el jueves 31 de julio a las 21:30 horas. Los autores deberán estar presentes en el acto de entrega de premios, declarándose desierto en caso contrario.



11º. Se establecen dos premios. 1º premio: 200 € y 2º premio: 150€. 


13º. Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Padul con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Culaquiera de los premiados podrá ser designado por el Ayuntamiento como cartel anunciador oficial de la Feria Real y Fiestas.



14º. El Jurado podrá declarar desiertos uno de los premios o su totalidad, si a su juicio las obras presentadas no reúnen los requisitos o no se consideran de suficiente calidad.




Nota: ÚLTIMOS DÍAS PARA ENTREGAR VUESTROS CARTELES
 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.