Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Por medio del presente el Ayuntamiento de Padul convoca proceso selectivo para la contratación laboral de personas que cumplan con los requisitos establecidos en el DECRETO-LEY 8/2014 de 10 de junio de 2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

La información sobre las bases que rigen el proceso selectivo, requisitos de los aspirantes, documentación a presentar y solicitudes, en la Oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul, del 7 al 31 de Agosto de 2014 en horario de 9:00 a 14:00 ...


ANUNCIO

PROCESO PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA
CONTRATACIÓN DECRETO-LEY 8/2014 de 10 de junio de 2014


Por medio del presente, el Ayuntamiento de Padul, convoca Proceso
Selectivo para la contratación laboral de personas que cumplan con los
requisitos establecidos en el DECRETO-LEY 8/2014 de 10 de junio de 2014
de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del
empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

Requisitos de las personas destinatarias:

Las personas destinatarias del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía
deberán estar empadronadas en el municipio donde presenten la solicitud y reunir los siguientes
requisitos:

a) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación
financiada con cargo a este Programa se encuentren en situación de demandante de empleo
inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no hayan trabajado más de 90 días durante el año
anterior a la solicitud.

b) Que en el momento de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación
financiada con cargo a este Programa pertenezcan a una unidad familiar donde concurran las
siguientes circunstancias:
1. Que al menos un año antes de la presentación de la solicitud para acogerse a la contratación
financiada con cargo a este Programa todos las personas que componen la unidad familiar hayan
estado empadronadas como residentes en un mismo domicilio ubicado en un municipio de la
Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de las personas menores nacidas, adoptadas o
acogidas con posterioridad a esa fecha, las víctimas de violencia de genero y las personas
andaluzas retornadas.
2. Que el importe máximo de los ingresos netos del conjunto de las personas que forman la
unidad familiar sea:
- Inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPRE M), para unidades familiares de
una sola persona.
- Inferior a 1,3 veces el IPRE M para unidades familiares de dos personas.
- Inferior a 1,5 veces el IPRE M para unidades familiares de tres personas.
- Inferior a 1,7 veces el IPRE M para unidades familiares de cuatro o más personas.
A tal efecto, se computarán los ingresos de cualquier naturaleza que cada miembro de la unidad
familiar haya percibido durante los seis meses anteriores a la fecha de presentación de la solicitud
para acogerse a la contratación financiada con cargo a este Programa.

c) Que la persona solicitante forme parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o
en riesgo de estarlo, acreditada mediante informe realizado por la persona trabajadora social de
los Servicios Sociales Comunitarios. El informe social solo se emitirá si la persona solicitante
cumple los requisitos señalados en este artículo.

La información sobre las bases que rigen el proceso selectivo,
requisitos de los aspirantes, documentación a presentar y solicitudes, en la
Oficina de Gestión de Programas del Ayuntamiento de Padul , del 7 al
31 de Agosto de 2014 en horario de 9:00 a 14:00.

Padul a 7 Agosto de 2014

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.