Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La Hermandad de La Flagelación prepara para el domingo 26 de octubre una salida extraordinaria por el centenario de su titular.

Además de una misa al aire libre, ese mismo día en el patio del antiguo Convento de Padul se preparará una paella gigante para recaudar fondos para Cáritas...


Después de un intenso año de actividades en torno al primer centenario de la llegada a Padul de la imagen del Cristo de la Flagelación, su Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos prepara con ilusión la jornada culmen de tal efeméride que tendrá lugar el domingo 26 de octubre.


Por la mañana el párroco y consiliario de las Cofradías de Padul, D. Cristóbal Sánchez Liñán, oficiará una misa en el patio del antiguo convento y posteriormente se preparará una paella gigante con la que se recaudarán donativos destinados a Cáritas.


Ya por la tarde, a las 18:00 horas, tendrá lugar la salida extraordinaria del paso de misterio desde su Casa de Hermandad, sita en la calle Horno, que estará acompañado por los sones de la Banda de Tambores y Cornetas de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Granada. El itinerario previsto es el siguiente: calle Horno, Iglesia, Alcarcéles, Abenhamar, Lavadero, Mariana Pineda, del Carmen, Sr. Cura, Encrucijada, Cubos, Molino, San Isidro, Pósito, Iglesia y nuevamente la calle Horno realizando la entrada en la Casa de Hermandad.


En el cortejo, que irá precedido por la cruz de guía y los faroles de la Hermandad, habrá representación de todas las cofradías y hermandades de Padul así como algunas de Granada y de otros municipios que mantienen estrecha relación con la anfitriona.


El paso de misterio, que cambió las trabajaderas por el costal el pasado Viernes Santo, contará para esta extraordinaria ocasión con una cuadrilla en la que han igualado sus propios costaleros y un numeroso grupo procedente de otras cuadrillas paduleñas y granadinas.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.