Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La UGR y el Ayuntamiento de Padul firman un acuerdo de colaboración para prácticas en materia de rehabilitación arquitectónica.

Los convenios tienen como objetivo permitir a estudiantes de la Universidad de Granada tanto del Grado en Edificación, el primero de ellos, como del Máster en Rehabilitación Arquitectónica...


Rosa María García Pérez, vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Manuel Alarcón Pérez, alcalde del Ayuntamiento de Padul, han firmado, junto con Jose María Cueto Espinar, director de la ETS de Ingeniería de Edificación y Juan Manuel Santiago Zaragoza, coordinador del Máster Universitario en Rehabilitación Arquitectónica, dos acuerdos de colaboración entre ambas instituciones para contribuir en la formación práctica de los estudiantes universitarios.

Los convenios tienen como objetivo permitir a estudiantes de la Universidad de Granada tanto del Grado en Edificación, el primero de ellos, como del Máster en Rehabilitación Arquitectónica, el segundo, aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Los estudiantes seleccionados, durante su periodo de prácticas, deberán adquirir la capacidad para aplicar sus conocimientos teóricos, poniéndolos en práctica en un contexto de trabajo externo al ámbito educativo, vinculado al ejercicio de la actividad profesional del arquitecto técnico en un entorno laboral, público o privado, adecuado. Deberá demostrar capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.

El período de desarrollo de las prácticas de Ingeniería de Edificación y del Máster en Rehabilitación Arquitectónica será como mínimo de 150 horas.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.