Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul convoca el concurso "Cruces de Mayo 2.015".

La fiesta tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de mayo ... Todas las cruces que deseen participar en el concurso deberán inscribirse hasta el día 29 de abril, miércoles.


CRUCES DE MAYO 2015



La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul con motivo de la celebración de la Fiesta de la Cruz, organiza el concurso de “Cruces de Mayo 2.015”



BASES:

1ª Las cruces deben quedar instaladas y dispuestas desde la mañana del 1 de mayo hasta la noche del domingo 3 de mayo.



2ª Tendrán que estar terminadas antes de las 12:00 horas del viernes 1 de mayo (las que no estén quedarán excluídas del concurso).



3ª En la mañana del viernes 1 de mayo, el jurado visitará las distintas cruces. Su deliberación se dará a conocer esa misma mañana.



4ª Se invita a los vecinos y asociaciones que se animen durante esos días para embellecer balcones, calles y rincones de nuestro pueblo, con macetas, colchas y mantones.



5ª Las cruces instaladas en locales comerciales, bares, restaurantes, etc.. no entrarán dentro de concurso.





6ª Para facilitar la labor del jurado y para que ninguna Cruz se quede fuera de concurso, las personas que tengan intención de participar deberán comunicarlo por escrito en el Ayuntamiento hasta el miércoles día 29 de abril. En caso de no inscribirse no entrará en concurso.



7ª El jurado puede declarar desierto cualquier premio en las distintas categorías, si a su juicio las cruces no reúnen la suficiente calidad.



PREMIOS ADULTOS

Primer premio 350 €

Segundo premio 250 €

Tercer premio 200 €



PREMIOS INFANTILES:

Se otorgará premio a la participación a todas las cruces infantiles inscritas que reúnan unos requisitos mínimos, a juicio del Jurado.



En las Cruces Infantiles quedará totalmente prohibida la venta de alcohol.




NORMAS PARA LA INSTALACIÓN DE BARRAS:



1ª Las barras deberán de cumplir la normativa vigente.



2ª A las cruces con barra  se les exigirá un Seguro de Responsabilidad Civil.



3ª Las que estén provistas de cocina deberán tener como mínimo dos extintores.


4ª Cada Cruz se harán responsables de los daños causados a terceros. 

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.