Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Con motivo del paso y la llegada a meta en nuestro pueblo de la tercera etapa (Monachil – Padul) de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo viernes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Padul desea informar de varios puntos de máximo interés.

Restricciones al aparcamiento y cortes al tráfico en la Avenida de Andalucía, así como afección a los autobuses... Medidas que se adoptan para garantizar la seguridad ciudadana y la de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Rogamos, disculpen las molestias que puedan ocasionar.


Con motivo del paso y la llegada a meta en nuestro pueblo de la tercera etapa (Monachil – Padul) de la Vuelta Ciclista a Andalucía, el próximo viernes 19 de febrero, el Ayuntamiento de Padul desea informar de los siguientes puntos de máximo interés:


  • Podremos disfrutar del espectáculo ciclista en nuestro pueblo en dos momentos: en primer lugar sobre las 14:45 h (bajarán en dirección Motril por la Avenida de Andalucía) y luego sobre las 16:15 h con el final de etapa que tendrá lugar en la Avenida de Andalucía, a la altura de Caja Rural.


  • Debido al enorme despliegue de medios técnicos, unidades móviles, prensa y demás componentes que acompañan a este evento deportivo, el viernes 19 de febrero no tendrá lugar el tradicional mercadillo junto al Ayuntamiento.


  • Restricción al aparcamiento en Avenida de Andalucía, en el tramo comprendido entre la panadería Espiga del Sur y el Isdiuw: por instalación de vallas, unidades móviles y demás elementos, en el tramo reseñado se prohibirá el aparcamiento desde las 19:30 horas del jueves 18 de febrero hasta las 17:30 h. del viernes día 19.


  • El viernes 19 de febrero, entre las 14:45 h y las 16:30 h. se cortará al tráfico la Avenida de Andalucía, señalizando debidamente todas las entradas a este vial.

    Por ello, en ese horario, se recomienda a todas las personas que deseen entrar y salir del municipio, lo hagan por la salida de La Ramblilla a la N-323A ( vecinos de la zona centro) y por el Camino de los Molinos y la Vía del Tranvía (vecinos de la zona sur).


  • Restricción de autobuses: debido al corte de tráfico de la Avda. Andalucía, el viernes 19 de febrero, entre las 13:00 h y las 18:00 h. los autobuses de la línea Dúrcal - Granada no entrarán en el casco urbano, discurriendo por la antigua N-323A, recomendado a los usuarios de las líneas que hagan uso de las paradas de El Aguadero y El Puntal.



Este conjunto de medidas se ha adoptado en una Comisión Especial de Seguridad creada específicamente para este evento y se hace para garantizar la seguridad ciudadana y la de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Rogamos, disculpen las molestias que puedan ocasionar.  

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.