Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul convoca el concurso "Cruces de Mayo 2.016".

La fiesta tendrá lugar los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo ... Todas las cruces que deseen participar en el concurso deberán inscribirse hasta el día 27 de abril, miércoles.


CRUCES DE MAYO 2016



La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Padul con motivo de la celebración de la Fiesta de la Cruz, organiza el concurso de “Cruces de Mayo 2.016”

 



 

BASES:

1ª Las cruces deben quedar instaladas y dispuestas desde el 30 de abril, sábado, hasta la noche del lunes 2 de mayo.


2ª Tendrán que estar terminadas antes de las 12:00 horas del sábado 30 de abril (las que no estén quedarán excluídas del concurso).


3ª En la mañana del sábado 30 de abril, el jurado visitará las distintas cruces inscritas. Su deliberación se dará a conocer esa misma mañana.


4ª Se invita a los vecinos y asociaciones que se animen durante esos días para embellecer balcones, calles y rincones de nuestro pueblo, con macetas, colchas y mantones.


5ª Las cruces instaladas en locales comerciales, bares, restaurantes, etc.. no entrarán dentro de concurso.


6ª Para facilitar la labor del jurado y para que ninguna Cruz se quede fuera de concurso, las personas que tengan intención de participar deberán comunicarlo por escrito en el Ayuntamiento hasta el día 27 de abril. En caso de no inscribirse no entrará en concurso.


7ª El jurado puede declarar desierto cualquier premio en las distintas categorías, si a su juicio las cruces no reúnen la suficiente calidad.

 



 

PREMIOS ADULTOS

Primer premio 350 €

Segundo premio 250 €

Tercer premio 200 €

 



 

PREMIOS INFANTILES:

Se otorgará premio a la participación a todas las cruces infantiles inscritas que reúnan unos requisitos mínimos, a juicio del Jurado.

En las Cruces Infantiles quedará totalmente prohibida la venta de alcohol.

 




 

NORMAS PARA LA INSTALACIÓN DE BARRAS:


1ª La celebración de las Cruces de Mayo es una festividad tradicional en nuestra tierra  por lo que no se permitirá que se convierta en una discoteca, prohibiéndose la instalación de ese tipo de cruces. Las barras deberán cumplir la normativa vigente y no podrán permanecer abiertas a partir de las 02:00 h de la madrugada, 

2ª A las cruces con barra  se les exigirá un Seguro de Responsabilidad Civil.

3ª Las que estén provistas de cocina deberán tener como mínimo dos extintores y contar con personal con el curso de manipulador de alimentos.

4ª Los organizadores de cada Cruz se harán responsables de los daños causados a terceros. El incumplimiento de estas normas ocasionará la no concesión de licencia para futuras ediciones.

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.