Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
El Centro de Estudios Artísticos de Amalia Villena organiza una nueva edición de RECREARTE, talleres de arte en los que colabora el Ayuntamiento de Padul.

Presentamos la amplia oferta de grupos y actividades a las que ya puedes inscribirte ...


Anímate a descubrir un nuevo modo de expresión este verano, todo está preparado en nuestro Taller para interactuar y disfrutar de todo aquello que nos rodea desde la percepción más amplia, la Artística. 

Un año más nuestro objetivo es que los alumnos conozcan los principios básicos de la percepción visual,  nos referimos al mundo visual y matérico que nos envuelve en la era de las nuevas tecnologías. A través de la experimentación, conocen y aprenden las distintas cualidades de las cosas, conceptos y símbolos básicos de la expresión artístico- plástica.  

En nuestro centro trabajamos  para  fomentar y ampliar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, de forma lúdica. Con métodos de enseñanza  social constructivista apoyados en la expresión individual y el trabajo en equipo  para ayudar a los alumnos a crecer como personas integras, activas y colaborativas.

Este es un proyecto educativo integral   centrado en las técnicas más usadas de la expresión artístico plástica como son el dibujo a lápiz, la pintura y el grabado, a la par que se mejoran las demás áreas curriculares  partiendo de la base artística,   para crear personas con habilidades, recursos y capacidades para resolver cualquier problemática de forma creativa. 

Inscríbete: Te esperamos en nuestro Taller de C/ del Carmen s/n, de Padul, o contacta con nosotros en el TLF.: 636 45 13 37

Este año nuestros…
ARTISTAS DE CABECERA:  “ Marc Chagall – Paul klee – Fran Casas”.
TEMÁTICA: “Salvaje” .
Interpretación de una imagen dada .
Mandalas de concentración relajación.
Estudio del color y las formas.
Propuestas que fomentan el mejor uso de los materiales de dibujo.

Las acciones creativas tendrán lugar dentro y fuera del aula, interactuando con el entorno. Serán acciones definidas por técnicas y acciones concretas que tendrán una duración aproximada de 15 días, por esta razón podemos elegir las que más nos gusten o inscribirnos todo el verano
Comenzaremos el 5 de julio introduciéndonos en el mundo de la expresión gráfico- plástica (conocemos las propiedades y la fuerza de las técnicas de dibujo). Crearemos nuestro propio diario de artista (cosido de libros y maquetación). 

Naturalmente aprenderemos a ver el pueblo con ojos de artista, saldremos a pintar a la calle. Nos acercaremos a las técnicas de impresión-decoración de camisetas y telas, con la estampación/grabado.

Anímate a participar en nuestros talleres, donde aprenderás de forma global  practicando y sin darte cuenta ampliarás vocabulario, practicarás matemáticas, historia geografía y ciencias, partiendo de la expresión primaria del ser humano, la expresión Artística. 

Te esperamos en nuestro Taller de C/ del Carmen s/n, de Padul, o contacta con nosotros en el TLF.: 636 45 13 37



 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.