Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Cambios en los horarios de los autobuses de las líneas que unen Padul con Granada y en las paradas del PTS, para evitar los retrasos y las consiguientes molestias en los usuarios de dichas líneas.

El Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada, junto a ALSA y los Ayuntamientos afectados, introduce modificaciones a partir del próximo lunes 14 de noviembre (incluído). De lunes a viernes, los primeros autobuses de la mañana adelantan su salida en 10 minutos y como norma general, efectuarán parada en el PTS los de la línea directa (361) y no los de ruta (línea 360 que pasa por Alhendín y Armilla) ...


Aviso de máximo interés para la ciudadanía. Modificaciones en las líneas de autobús 360 y 361 que enlazan Padul con Granada.

La incorporación de parada en el PTS y la alta densidad de tráfico en la zona viene ocasionando problemas a los usuarios de transporte público que han reclamado ante el Ayuntamiento y el Consorcio medidas que puedan paliar en parte las molestias ocasionadas y que eviten los retrasos en las llegadas a Granada. Estudiantes y trabajadores han sido los principales afectados por estos retrasos.

Por ello, desde el Consorcio de Transporte Metropolitano Área de Granada y ALSA se van a poner en marcha varias modificaciones para garantizar la puntualidad del servicio. 

A modo de resumen, las principales novedades, que entran en vigor el lunes 14 de noviembre, son las siguientes:

  • De lunes a viernes, los primeros autobuses de la mañana adelantan su salida en 10 minutos. (Los que efectúan ahora su salida desde Granada, Dúrcal o Nigüelas a las 07:00, 07:30, 08:00, 08:30 y 09:00,  adelantan su salida 10 minutos, por lo que su paso por Padul se adelantará igualmente esos 10 minutos). En la tabla adjunta pueden consultar detalladamente el horario de cada servicio.

  • Las paradas en el PTS las efectuarán a partir del 14 de noviembre solo los autobuses directos (línea 361) y no los de ruta (línea 360 que pasa por Alhendín y Armilla). Es la norma general pero hay algunas excepciones con buses de la ruta Alhendín/Armilla que sí efectuarán parada en el PTS.  En la tabla adjunta pueden consultar detalladamente cuáles pararán en la marquesina del nuevo hospital del PTS.

  • Los fines de semana se mantienen exactamente igual que en la actualidad. No hay ningún cambio y todos entran al PTS.

Rogamos la difusión de esta información y pedimos disculpas a quienes puedan verse afectados por estos cambios. Se actúa buscando el beneficio de la mayoría de usuarios de estas líneas de transporte público e intentando mejorar la calidad del servicio prestado. No obstante, se analizará la situación en meses venideros por si fuese necesario realizar cualquier otra modificación.

*CUADRANTE HORARIOS DE LUNES A VIERNES*

 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.