Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul
Abierto el plazo para solicitar la adjudicación de la barra de la Feria del Turismo y la Artesanía "Lo mejor del sur" que tendrá lugar en Padul del 8 al 10 de diciembre .

Todas las asociaciones paduleñas interesadas pueden solicitarlo hasta el día 8 de noviembre mediante escrito en el Registro General del Ayuntamiento...


Solicitud para la adjudicación de la barra de la Feria Agroalimentaria y del Turismo “Lo mejor del Sur” – 2017


Todos los interesados en la adjudicación de la barra de la caseta municipal para los días de la feria agroalimentaria y del turismo deben tener en cuenta lo siguiente...



1. Los solicitantes de dicha barra deberán ser asociaciones sin ánimo de lucro de Padul.


2. Junto con la solicitud se debe aportar una memoria de gestión de la barra, en la que se incluya variedad de tapas, raciones y lista de precios.


3. El plazo de solicitudes será desde el 23 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2017 ambos incluidos. Se recogerán en el registro general del Ayuntamiento. Toda solicitud registrada fuera de plazo quedará excluida.



4. El sorteo será público y se realizará el día 10 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Padul. No se podrá ceder a un tercero la concesión de la explotación.


5.Requisitos:

- Documento acreditativo de ser una asociación sin ánimo de lucro de Padul.

- Seguro de Responsabilidad Civil. (Una vez sea adjudicatario)

- Carnet de manipulador de alimentos (como mínimo dos).

6. La barra deberá permanecer abierta los días 8, 9 y 10, en horario de 12.00h a 23.00h. Se establecerán, de manera visible, los horarios de cocina.


7. Las personas que trabajen en la barra deben de ser obligatoriamente socios de la asociación sin ánimo de lucro o estar dados de alta en el régimen general de la seguridad social durante los días de feria.


8. Los responsables de la barra se encargarán de la limpieza del espacio concedido.






 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.