Noticias  ·  Documentos  ·  Callejero ·  Empresas  ·  Fotos  ·  Videos
Sede Ayuntamiento
Padul 2.0
Turismo Padul
APP Guia Padul
Guia Padul
Ayuntamiento
Composición
Símbolos Ayuntamiento
Documentos
Teléfonos de contacto
Correo Electrónico
Turismo
Patrimonio
El Pueblo
Laguna
Fiestas

Multimedia
Albúm de Fotos
Videoteca
Localizador
Callejero
Callejero --> Guia Padul
Empresas --> Guia Padul
Webs Municipales

Deportes Padul

Centro Juvenil Padul

Medio Ambiente

Web Plan Municipal de Drogodependencias

Med. Comunicación

Radio Padul FM 107.8

Periodico el Valle de Lecrín

Hemeroteca Periodico el Valle de Lecrín


Enlaces

Turismo Valle de Lecrín

Centro de Adultos Al-Badul

La Silleta

Aprovalle

Espeleologia

Bibliotecas

Escuela Música

Asociación Empresarios

Web Banda San Sebastian de Padul

Asociacion Vale

Colegio San Sebastian

Colegio Olivarillo

Radio Padul

Imprescindible Web de El Padul

Coro Rociero Albadul

Soldados

Guadalinfo

Ayuntamiento Padul* EVENTOS
Presentación Plan Estratégico Mancomunidad.

El 19 de Diciembre se presentaba en El Ayuntamiento de El Padul el Plan Estratégico de la Mancomunidad del Valle de Lecrín. El documento, que surgió a iniciativa de los propios municipios, ha sido elaborado por ESECA y viene a identificar los recursos y potencialidades de la comarca para dibujar a partir de ellos el camino a seguir para su desarrollo. Como se expresó en la presentación no se trata de un documento cerrado sino que a partir de él los municipios deberán desarrollar las estrategias y planes de acción que permitan poner en marcha el desarrollo económico y social de cada uno de los municipios que conforman el Valle de Lecrín.

Ver las Fotos


El acto estuvo presidido por Teresa Martín, Alcaldesa de El Padul, quien destacó la importancia del Plan y agradeció la presencia a los numerosos asistentes para dar paso al Presidente de la Mancomunidad, Francisco Manuel Martín Padial. Éste hizo hincapié en una estrategia global de desarrollo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos del Valle de forma equilibrada y solidaria. Martín Padial destacó además las grandes posibilidades de la comarca y animó a todos los agentes sociales y económicos a participar en esta apuesta de futuro.
El Director Provincial del INEM, Jerónimo Arjona, subrayó en su intervención la importancia del desarrollo local en el objetivo de acabar con el paro. La formación, la utilización de los recursos de cada comarca y una eficaz gestión contribuirán a este objetivo que es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos. En la presentación intervino así mismo un representante de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico que destacó la labor de la UTEDLT en la elaboración del Plan e invitó a todos a contar con el nuevo SAE Servicio Andaluz de Empleo. El Plan dibuja las debilidades y potencialidades de la comarca como pueden ser el envejecimiento de la población y su enclave estratégico con el consiguiente potencial turístico. Este es sólo el punto de partida, ahora queda aunar iniciativas públicas y privadas, entre las que ya se encuentra la Caja de Granada, para hacer realidad el esperanzador futuro de la comarca.
 

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Bookmark and Share

(c) 2003 - 2011 Ayuntamiento de Padul.