Inaugurado el Centro Cultural de Aprovalle Temple Costa Interior
Fecha 1 de Diciembre 2008 (14:27:03)
Tema Ayuntamiento Padul


Inaugurado el Centro Cultural de Aprovalle-Temple-Costa Interior, ubicado en su sede de la calle Pablo Iglesias de Padul.

El Vicepresidente del Parlamento de Andalucía, D. Francisco Álvarez de la Chica ha presidido el acto de inauguración...
Pulsa aquí para ver fotos de la inauguración.


 
La sede del grupo de desarrollo rural Aprovalle-Temple-Costa Interior, ubicada en Padul, cuenta desde hoy con nuevas instalaciones. Se trata de un centro cultural y sala de exposiciones que han quedado oficialmente inauguradas este mediodía con la presencia de numerosos alcaldes y alcaldesas de las tres comarcas que configuran el ámbito de actuación de este grupo de desarrollo rural.



Previo al descubrimiento de la placa conmemorativa de la inauguración han dirigido unas palabras a los numerosos asistentes, Francisco Álvarez de la Chica (Vicepresidente del parlamento andaluz), Andrés Ruiz Martín (Delegado Provincial de Agricultura), Miguel Castellanos (Presidente de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía), Antonio Durán Úbeda (Presidente de Aprovalle) y Manuel Alarcón Pérez (alcalde de Padul). Todos ellos han hecho mención a la enorme potencialidad del Valle de Lecrín, El Temple y la Costa Interior así como al importante trabajo que viene desarrollando Aprovalle en aras del desarrollo de estas zonas rurales.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1003