Presentación de la X Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesan&iacu
Fecha 3 de Diciembre 2008 (8:52:15)
Tema Ayuntamiento Padul


Los días 6, 7 y 8 de diciembre se celebra la X Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior..

La muestra ha sido presentada en la Sala de Prensa de Diputación en una concurrida convocatoria...
Pulsa aquí para ver las fotos de la presentación.


 
Padul acogerá del 6 al 8 de diciembre la X Feria Agrolimentaria del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior que reunirá en el recinto ferial a 45 empresas que mostrarán a los visitantes los productos y los encantos de estas tres comarcas del sur de la provincia.



La Diputación de Granada ha acogido hoy la presentación del evento en la que han participado Dª Juana María Rodríguez (Vicepresidenta de Diputación), Dª Sandra García ( Delegada Provincial de Turismo, Comercio y Deporte ) y D. Manuel Alarcón Pérez (Alcalde de Padul).



Los tres han puesto de manifiesto la importancia de esta feria que sirve de motor de desarrollo de los municipios que la conforman por lo que se ha reiterado el apoyo al evento tanto por parte de la Diputación de Granada como de la Junta de Andalucía. El alcalde, por su parte, ha destacado el esfuerzo que el Ayuntamiento de Padul ha realizado para poder aumentar el número de stands disponibles para ofertarlos a los empresarios.



La Feria contará con un amplio programa de actividades paralelas entre las que destacan los actos conmemorativos del trigésimo aniversario de la Constitución Española, el anillamiento de aves en La Laguna, los talleres de corte de jamón, los paseos turísticos en tren y la inauguración de un mural con el símbolo local, el mamut, que ha construido el ayuntamiento en una calle paduleña.



La Feria se inaugurará el sábado 6 de diciembre a las 13:00 horas y permanecerá abierta hasta el lunes 8 de diciembre en horario de 12:00 a 22:00 horas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1006