La X Feria del Turismo y la Artesanía, arranca con la visita de miles de
Fecha 7 de Diciembre 2008 (12:54:17)
Tema Ayuntamiento Padul


Hasta el próximo lunes, lo mejor del sur de Granada en la X Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle, Temple y Costa Interior.

La muestra ha recibido miles de visitas en su primera jornada. Entre las actividades con mayor aceptación,destacó la degustación de puchero de hinojos del que se han repartido más de 400 raciones...
Pulsa aquí para ver la inauguración y ambiente de la primera jornada.


 
El alcalde de Padul acompañado de numerosos alcaldes de la zona y de la diputada granadina, Mª José Sánchez Rubio inauguró el sábado 6 de diciembre a las 13:00 horas la X Feria Agroalimentaria, del Turismo y la Artesanía del Valle de Lecrín, Temple y Costa Interior que se desarrollará en Padul hasta el próximo lunes 8 de diciembre.

 
Tras unas breves palabras de bienvenida, los pasillos del recinto se han llenado de cientos de visitantes que han podido comprobar la variedad y calidad de los productos de estas comarcas a través de las cuarenta y siete empresas y asociaciones que participan en la muestra.

 
A las 14:00 horas, Pablo Amate, Diego Morales, Gregorio García y el alcalde presentaron en la zona gastronómica del recinto, una de las actividades que mayor éxito va a cosechar en la edición de este año, a tenor de la buena acogida con la que ha contado el primer día. Se trata de la degustación de platos típicos paduleños en la que se han repartido más de 400 degustaciones de puchero de hinojos. En su elaboración se han implicado a los alumnos del curso de cocina para hombres “El Cuchareteo”, al cocinero Diego Morales y Patri de la empresa paduleña Jamones Parejo.

 
Hasta el próximo lunes todos los interesados en conocer lo mejor del Sur de Granada tienen una cita en el recinto ferial de Padul (ubicado junto al Ayuntamiento) con un horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 horas.


Consulta el amplio progama de actividades. Pincha aquí







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1014