Degustación Olla San Antón "Tostuzo"
Fecha 12 de Enero 2009 (12:54:28)
Tema Ayuntamiento Padul


El sábado 17 de enero, en el Centro Cultural, degustación popular de "tostuzo", la Olla de San Antón.

El Ayuntamiento en colaboración con varias empresas y establecimientos paduleños de restauración, organiza esta degustación que estará acompañada del vino de la tierra...


 
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Padul ha preparado para el próximo sábado 17 de enero la elaboración y degustación de la Olla de San Antón. En esta iniciativa participan el mesón La Cañita y Jamones Parejo, contando además con la supervisión de Diego Morales. La intención no es otra que mantener vivas las costumbres y tradiciones paduleñas; en este caso, se apuesta por la rica gastronomía paduleña y más concretamente, por una receta centenaria elaborada con los mejores productos del campo y del cerdo y que en nuestro pueblo se denomina “tostuzo”.



Además de la tradicional olla con la pringada, que se servirá en el Centro Cultural Federico García Lorca, se podrán degustar los ricos vinos de la Asociación Vitivinícola de Padul. Un suculento menú que estará listo para servirse a las 14:30 horas aproximadamente.



Tras la comida, aquellos que deseen quemar las calorías ingeridas podrán hacerlo al ritmo de la música que amenizará la sobremesa.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1038