Constituido el Club Montañismo La Silleta
Fecha 19 de Enero 2009 (12:40:04)
Tema Deportes


El Club de Montaña “La Silleta” consigue en sus primeros días de vida el apoyo y reconocimiento de los paduleños.

En fechas recientes se ha constituido un nuevo club deportivo en Padul. El Padre Ferrer, nombrado socio de honor de este club paduleño...
Pulsa aquí para ver las fotos de la asamblea constituyente.


 
Un grupo numeroso de senderistas y aficionados/as a la montaña de nuestro pueblo han creado esta entidad para canalizar la gran demanda de marchas y excursiones que ha suscitado la campaña de senderismo del Ayuntamiento de Padul iniciada en otoño de 2007.



Tras la aprobación de los estatutos, avalada por los cuarenta socios fundadores, se procedió a la elección de su primera Junta Directiva formada por Andrés Cabello (Presidente), Mª José Soto Fernández(vicepresidenta), Vicente Santiago (Secretario), Francisco Juárez (Tesorero) así como Mª José Soto Redondo, María José Cordovilla, Gema Zaragoza, José Antonio Villegas y Francisco Soto Fernández (vocales)



La respuesta ha sido tan sorprendente que el club supera ya los 70 socios, teniendo más de 30 solicitudes en espera. Con estos buenos principios puede convertirse en uno de los mejores clubes de montañismo de la provincia de Granada. Aparte de la participación masiva en la campaña municipal de senderismo de Padul, el club podrá participar en todas las pruebas del calendario oficial de la Federación Andaluza de Montañismo que se inicia con la tradicional Marcha de Resistencia Granada a la Costa, organizada por el club La Verea y que como todos los años tiene su avituallamiento en Padul. Los interesados en participar tienen que hacerlo a través de un club de montañismo que en este caso ya existe en nuestro pueblo.



Todas las personas interesadas en hacerse socio o solicitar información de cualquier tipo, pueden dirigirse los martes de 7 a 8 de la tarde al Centro Juvenil (bajos del escenario de la carpa municipal) o en el caso de ser festivo, como es el caso del 20 de Enero, se traslada al día siguiente.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1044