Mamut de Oro 2009
Fecha 24 de Febrero 2009 (14:52:56)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento distingue con el Mamut de Oro a D. Manuel Delgado Moles, gerente del grupo empresarial Los Linos.

Con la insignia se pretende este año reconocer el esfuerzo de los empresarios locales ante la difícil situación económica...
Pulsa aquí para ver las fotos de la rueda de prensa


El Ayuntamiento de Padul distinguirá este año con la insignia del mamut de oro a D. Manuel Delgado Moles, gerente del grupo empresarial paduleño Los Linos. Así lo ha comunicado el alcalde, Manuel Alarcón, en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana.

En esta edición, se pretende por parte del equipo de gobierno reconocer públicamente el sobreesfuerzo que, para garantizar su continuidad, están realizando muchas empresas paduleñas relacionadas con la construcción en estos difíciles momentos para el sector.


El grupo Los Linos nació hace cuarenta y cinco años y gracias a las inversiones realizadas ha implantado un sistema de mejora contínua y de calidad que lo sitúa como referente provincial del sector de los áridos y de la piedra arenisca. En la actualidad y pese a la situación económica, Los Linos mantienen su compromiso con la estabilidad laboral, la generación de empleo y la colaboración social.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1073