Nuevos contenedores pilas y tubos fluorescentes
Fecha 2 de Marzo 2009 (14:30:05)
Tema Medio Ambiente


El Ayuntamiento instala varios contenedores de reciclaje de pilas y de bombillas y tubos fluorescentes.

La Concejalía de Medio Ambiente da respuesta así a una importante demanda de estos importantes servicios que fomentan prácticas respetuosas con el entorno...


El Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Padul informa de dos nuevos servicios que han comenzado a prestarse en nuestro municipio.

    Por un lado, se han instalado dos pequeños contenedores para depositar las pilas usadas. Los encontrarás en el patio del Ayuntamiento y en el pasillo de la primera planta, junto a la Sala de Concejales. En breve, dos grandes contedores para pilas se instalarán en dos calles del municipio.

    Igualmente se ha instalado un contenedor de reciclaje de tubos fluorescentes y bombillas en el bajo del Ayuntamiento. Todos los paduleños y paduleñas que cambien sus bombillas y tubos podrán depositarlos en este nuevo contenedor.

     En otro orden de cosas, Conchi Santiago, concejala de Medio Ambiente ha dado cuenta de la plantación de especies de ribera efectuada el pasado 18 de febrero en la Madre Maestra para conmemorar el Día de los Humedales. En la misma participaron 85 escolares de los colegios de Educación Primaria de Padul que sembraron álamos, tarajes y mimbres.

      Por último, se informa de las plantaciones de especies mediterráneas que se están llevando a cabo en varios jardines del pueblo y sobre las que se han producido varios actos de vandalismo. Se pide la colaboración de todos y todas para tener un pueblo más bonito y saludable.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1079