Se imparte el taller mecánica automóvil para mujeres
Fecha 17 de Marzo 2009 (13:10:48)
Tema Ayuntamiento Padul


Un taller práctico instruye a una veintena de mujeres en la mecánica del automóvil.

Las participantes, en su mayoría socias de la Asociación de Mujeres Jóvenes, aprenderán desde el cambio de un neumático hasta la comprobación de los niveles del coche...
Pulsa aquí para ver las fotos.


Durante el mes de marzo, se imparte en Padul un interesante taller de mecánica del automóvil dirigido a las mujeres y cuya celebración ha surgido de la Asociación de Mujeres Jóvenes de Padul.

    El taller, gratuito, tiene lugar cada fin de semana en las instalaciones de Talleres Alcalá, donde su propietario, José Alcalá imparte sus conocimientos del automóvil a un numeroso grupo de alumnas que toman buena nota para posteriormente ponerlas en práctica bajo su supervisión.

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Padul ha prestado su colaboración a la asociación para el desarrollo del curso. La concejala, Dolores Cenit se ha mostrado “muy satisfecha con esta iniciativa que viene a completar otras muchas emprendidas por el Ayuntamiento en pro de la igualdad como son los cursos de cocina para hombres y el taller de chapuzas para mujeres”.

Pulsa aquí para ver el reportaje que emitió el programa España Directo de TVE el pasado domingo. Ver vídeo






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1092