Comienzan obras nuevas instalaciones Radio Padul
Fecha 26 de Marzo 2009 (14:24:02)
Tema Ayuntamiento Padul


La emisora municipal de Radio contará con unas nuevas y modernas instalaciones.

La estructura de unos 100 metros cuadrados ha comenzado a ejecutarse en el entorno de la Plaza Mateo Carrasco, en el Barrio de las Esperillas...
Pulsa aquí para ver fotos de las obras


El Ayuntamiento de Padul ha iniciado recientemente la construcción del edificio que albergará las instalaciones de la emisora municipal de radio, Radio Padul, que desde su puesta en funcionamiento hasta la actualidad se ubica en el Centro Cultural Federico García Lorca.


La finalización de las obras está prevista para el comienzo del próximo otoño, momento en el que se realizará la mudanza de todo del material técnico y mobiliario de la radio para comenzar a emitir desde los nuevos estudios.


Con la nueva sede se ganará en espacio, accesibilidad y en luminosidad, ya que en la redacción del proyecto se ha buscado conseguir un espacio cómodo para el trabajo, carente de barreras arquitectónicas y en el que se aproveche al máximo la iluminación natural.


Con esta actuación, una nueva infraestructura viene a sumarse a las planificadas por el Ayuntamiento en el barrio de las Esperillas: el nuevo Juzgado de Paz (cuyas obras se encuentran en estado de ejecución avanzado), la Plaza Mateo Carrasco y la conexión peatonal que enlazará esta zona con el barrio de las Cañadillas atravesando la Avenida de Andalucía.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1104