Presentación remodelación GR7 - Día senderismo Valle de Lec
Fecha 6 de Abril 2009 (13:58:49)
Tema Ayuntamiento Padul


Sandra García, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte presenta la remodelación del sendero GR-7 a su paso por el Valle de Lecrín.

Enmarcado en una jornada festiva, el acto oficial se celebró el 4 de abril en la localidad de Restábal con la presencia de centenares de senderistas paduleños y autoridades de la comarca del Valle de Lecrín...
Pulsa aquí para ver las fotos de la jornada de senderismo


Más de 200 senderistas han participado en tres rutas de senderismo que han concurrido en la localidad de Restábal donde fueron recibidos por Sandra García Martín, delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada.

    Allí, junto a uno de los paneles informativos del GR-7 (sendero europeo de gran recorrido) se ha presentado la actuación de remodelación y señalización del sendero acometida por la Mancomunidad de Municipios del Valle de Lecrín y por la Junta de Andalucía, en el tramo que discurre por las comarcas de Alhama y del Valle de Lecrín. La empresa encargada de las obras ha sido la paduleña SAVIPA.

    Además de la delegada, han intervenido Juan Antonio Palomino (alcalde de El Valle), Julio Perea (Vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo) y el alcalde de Padul, Manuel Alarcón en representación de Mancomunidad.

    A la cita han acudido numerosos clubes de la provincia (La Verea, La Silleta, El Bastón, Senderos de Andalucía, Sociedad Sierra Nevada..) así como numerosos senderistas y niños procedentes del programa de senderismo familiar promovido por el Ayuntamiento de Padul.
    







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1115