Taller rizado palmas y viaje Benamaurel. Hermandad de la Borriquilla
Fecha 17 de Abril 2009 (12:35:54)
Tema Ayuntamiento Padul


Taller de rizado de palmas y viaje a Benamaurel organizado por la Hermandad de Jesús de la Victoria de Padul.

En su constante labor de divulgación del mundo y cultura cofrade, organiza estas dos actividades. Infórmate y participa...


TALLER DE RIZADO DE PALMAS ORGANIZADO POR LA HERMANDAD DE LA BORRIQUILLA DE PADUL


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle (La Borriquilla), en su constante labor de divulgación del mundo y cultura cofrade, está desarrollando un taller de rizado de palmas.
El taller, que durará hasta que se agoten las existencias de palmas, se desarrolla en la Casa de Hermandad de “La Borriquilla”, sita en la calle Vergel, 18 (Barrio de San Antonio), de Padul, los miércoles y jueves, en horario de 18 a 21 horas.
Para más información o inscripciones pueden acudir a la Casa de Hermandad en el horario del taller.


VIAJE A LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE BENAMAUREL Y CÚLLAR


La Hermandad de Nuestro padre Jesús de la Victoria y Nuestra Señora del Valle, "La Borriquilla" de Padul, organiza un viaje a las Fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel y Cúllar, que en ambas poblaciones se celebran en honor a la Virgen de la Cabeza.


Tras el éxito cosechado en ocasiones anteriores, esperamos que este lo supere con creces, para lo que se está organizando con el mayor rigor, de acuerdo con el siguiente programa:


Fecha: 26 de abril de 2009

Hora de salida: 9:00 horas

Lugar: Junto al Ayuntamiento de Padul

Hora de vuelta: 21:00h (Cúllar)

Inscripción: "Frutería Ángeles", calle Nieves, de Padul

Precio por plaza: 12 € (Euros)



PLAZAS LIMITADAS


Primero iremos a ver el desfile de las comparsas de Moros y Cristianos de Benamaurel y al término del mismo asistiremos a la quema de fuegos artificiales.

Desde Benamaurel nos desplazaremos a Cúllar, donde podremos optar entre comer cada cual donde estime oportuno o ir a las carpas donde las comparasas mora y cristiana ofrecen, a un muy buen precio, migas o arroz.

Por la tarde asistiremos al desfile de la multitud de comparasas moras y cristianas de la localidad que, ataviados con sus llamativos atuendos, recorrerán las calles del municipio al son de las marchas moras y cristianas más conocidas.

A las 21,00 horas emprenderemos el viaje de regreso a Padul.


Información avalada por padulcofrade.com







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1124