Charla Junta Arbitral Consumo
Fecha 11 de Mayo 2009 (11:35:48)
Tema Ayuntamiento Padul


Charla informativa sobre la Junta Arbitral de Consumo. El lunes 18 de mayo a las 18:00 horas.

El Salón de Plenos acogerá una interesante sesión informativa para que paduleños y paduleñas conozcan este sistema de mediación en posibles desacuerdos entre comprador y vendedor...


Aunque por suerte no son muy frecuentes, lo cierto es que cuando surgen problemas entre un cliente y un vendedor, ambas partes tienden a pensar en la indefesión, la complejidad del proceso y en la vía judicial como única salida.

    Pero existe un sistema  extrajudicial, rápido, eficaz y económico que permite resolver fácilmente los desacuerdos que puedan surgir entre los dos protagonistas del consumo: el comprador o usuario y el vendedor o prestador de servicios. Se trata de la Junta Arbitral de Consumo; un sistema con importantes ventajas: voluntariedad, gratuidad, carácter vinculante y ejecutivo, rapidez, simplicidad y siempre con equilibrio entre las partes implicadas.

    Para que los paduleños conozcan este servicio dependiente de la Diputación de Granada, el Ayuntamiento ha organizado un taller que tendrá lugar el próximo lunes 18 de mayo de 18:00 a 19:00 horas en el Salón de Plenos. ¡ No faltes !







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1147