Taller televisión Centro Juvenil Instituto Andaluz Juventud
Fecha 27 de Mayo 2009 (14:29:27)
Tema Ayuntamiento Padul


El Centro Juvenil de Padul y el Instituto Andaluz de la Juventud en Granada te invitan a participar en unos interesantes talleres de televisión totalmente gratuitos.

Si eres joven y te interesa esta taller, no dudes en pasarte por el Centro Juvenil para informarte y presentar tu solicitud...


Desde la  Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada se ha puesto en marcha, en colaboración con Canal 21 La Opinión, la realización de unos talleres de comunicación dirigidos a jóvenes, totalmente gratuitos.

Con esta actividad se pretende proporcionar a los jóvenes una oportunidad de acercarse a los medios de comunicación, enseñándoles la realidad de la profesión, tanto desde un punto de vista periodístico como técnico. Los talleres tendrán las siguientes características:

Duración taller: Dos semanas.
Número de alumnos: Dos por taller.
Horario:
- De 9.30 a 14.30 h: Conocimiento periodístico del medio (Tutorizado por periodistas).
- De 17:00 a 20:00 h: Conocimiento técnico de TV (Tutorizado por técnicos VTR).

Durante las dos semanas de duración coincidirán en el tiempo la realización del taller por dos grupos de alumnos. En la primera semana, el primer grupo recibiría la parte periodística por la mañana y el segundo grupo, la parte técnica por la tarde, y en la segunda semana, se invertirían los turnos de manera que el primer grupo recibiría la parte técnica, y el segundo, la parte periodística.


Los/as jóvenes interesados/as deberán remitir la ficha de solicitud al IAJ. Recoge tu ficha en el Centro Juvenil de Padul.

Las fechas de realización de los talleres se comunicarán una vez recibidas las solicitudes, para lo que nos pondremos personalmente en contacto con los inscritos.

Para más información dirigirse al Centro Juvenil de Padul. Estos son nuestros horarios:
Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas
Martes de 16:00 a 20:00 horas








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1161