Comienzan obras Polideportivo Municipal
Fecha 18 de Junio 2009 (10:25:29)
Tema Ayuntamiento Padul


Comienzan las obras de remodelación del Polideportivo Municipal con las que el Ayuntamiento pretende crear un espacio renovado para disfrute de los paduleños.

Además de la remodelación de los vestuarios y la urbanización de la zona se ha aprobado recientemente la construcción de un campo de fútbol de césped artificial...


Tras la finalización de la temporada futbolística, el polideportivo municipal, lejos de entrar en un periodo de calma, ha recobrado estos días un frenético movimiento. Se trata de las anunciadas obras de remodelación de vestuarios y urbanización que acomete el Ayuntamiento de Padul con la financiación de los Fondos Estatales de Inversión Local.

Pero no son estas las únicas actuaciones en el recinto deportivo, ya que recientemente se ha aprobado la creación de una infraestructura demandada históricamente por los deportistas paduleños: la construcción de un campo de fútbol de césped artificial, que correrá a cargo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Padul.

El alcalde, Manuel Alarcón, ha manifestado su satisfacción “ ya que paduleños y paduleñas podrán contar pronto con un polideportivo totalmente renovado para su disfrute y para la práctica deportiva de calidad”.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1175