Taller búsqueda de empleo para jóvenes
Fecha 23 de Junio 2009 (9:13:02)
Tema Ayuntamiento Padul


“Cómo buscar trabajo y no morir en el intento”, taller para jóvenes desempleados de Padul.

El Centro Juvenil de Padul y Andalucía Orienta de la Mancomunidad del Valle de Lecrín pretenden que los jóvenes adquieran herramientas básicas para la búsqueda de empleo...


El Ayuntamiento de Padul a través del Centro Juvenil ha organizado en colaboración con el servicio Andalucía Orienta del Valle de Lecrín, un interesante taller de 15 horas de duración dirigido a jóvenes desempleados/as y que se impartirá en el mes de julio.


Con el taller “Como buscar trabajo y no morir en el intento”, los participantes conocerán herramientas básicas para encontrar empleo.


Se desarrollará durante el mes de Julio, los días 1, 8, 15, 22 y 29 en horario de 9:30 a 12:30 horas, y lo impartirá Gloria Puertas Díaz, Técnica de Orientación (Andalucía Orienta).


Para participar en el taller es necesario estar inscrito en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) como demandante de empleo y tener de 16 a 30 años. Inscripciones en el Ayuntamiento de Padul y en el Centro Juvenil. Se debe aportar copia de la tarjeta de demanda de empleo.




CONTENIDOS DEL TALLER: “Como buscar trabajo y no morir en el intento”




  • AUTOCONOCIMIENTO PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: Potenciar la autoestima y desarrollo de competencias personales para el empleo.


  • TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO: Elaborar un curriculum y carta de presentación.


  • MERCADO DE TRABAJO: Empleo público y privado.


  • PROCESOS DE SELECCIÓN: Entrevista de trabajo y dinámicas de grupo.


  • BÚSQUEDA DE TRABAJO POR INTERNET Empleo y nuevas tecnologías

 







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1177