Reunión organización Mercado Medieval
Fecha 24 de Junio 2009 (11:32:57)
Tema Ayuntamiento Padul


1 de julio: El Ayuntamiento de Padul convoca una reunión con comerciantes y artesanos para organizar un mercado medieval con productos de la zona.

El mercado, tendrá lugar del 6 al 9 de agosto en el recinto de la Casa Grande, coincidiendo con los actos centrales del XXX Verano Cultural...


El Ayuntamiento de Padul convoca a todos los comerciantes, empresarios, artesanos y particulares interesados en participar en el Mercado Medieval que el Ayuntamiento pretende organizar del 6 al 9 de agosto y al que le quiere conferir un carácter local y comarcal en cuanto a los productos que ofertará y a los expositores que participarán.

Así, el próximo miércoles 1 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar una reunión en el Ayuntamiento de Padul para, entre todos y todas, concretar la organización de este mercado medieval y fijar las condiciones del mismo.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los comerciantes y artesanos/as interesados/as a acudir a esta reunión. Recuerda que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio a las 21:00 horas en el Ayuntamiento (Salón de Plenos).







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1180