El Consejero de Empleo visitó Padul
Fecha 24 de Junio 2009 (12:56:59)
Tema Ayuntamiento Padul


El Consejero de Empleo, Antonio Fernández, visitó en Padul las obras del plan MEMTA y el Taller de Empleo.

Se trabaja en las obras de adecuación y embellecimiento de algunas rotondas del municipio...
Pulsa aquí para ver las fotos de la visita.


El Consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, visitó el viernes 12 de junio nuestro pueblo para conocer de primera mano como marchan las obras de adecuación y embellicimiento de rotondas, proyecto acogido al Plan Extraordinario de Medidas para la Mejora de la Empleabilidad del Mercado de Trabajo de Andalucía (MEMTA), que ha permitido la contratación de tres desempleados del sector de la construcción.
Fernández, que vino acompañado de la nueva delegada provincial de Empleo, Marina Martín, estuvo acompañado por el alcalde y cuatro concejales del equipo de gobierno.
En Padul, se van a desarrollar igualmente dos proyectos acogidos  al Plan PROTEJA que van a suponer la contratación por parte de dos empresas del municipio de doce desempleados, con una inversión de 475.195 euros para desarrollar obras de ampliación de la Guardería Infantil Municipal y la construcción de un vivero de empresas.

Taller de Empleo
El Consejero ha visitado también el Taller de Empleo La Laguna, en el que están participando 18 desempleados/as. Este proyecto que gestiona el Ayuntamiento de Padul está suponiendo una inversión de la Consejería de Empleo de 372.102 euros y los beneficiarios se formarán en el manejo de iluminación artística en la especialidad de forja.






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1181