Todo preparado para el Swim Dance Festival
Fecha 2 de Julio 2009 (12:46:58)
Tema Ayuntamiento Padul


La sexta edición del Swim Dance Festival de Padul, contará con los mejores artistas internacionales de música electrónica.

El próximo sábado se darán cita en el recinto de la Piscina Municipal de Padul Dj's de primer nivel en un festival que crece año a año...


Bélgica, Holanda, Portugal o Alemania son algunos de los países representados en el festival Swim Dance que se celebrará a partir de las 23:00 horas de la noche del próximo sábado 4 de julio en la localidad de Padul.


Manteniendo el formato adquirido en las anteriores ediciones, que tiene como base el ofrecer lo mejor de la música, arte y deporte urbano, el festival cuenta con un completo cartel en el que figuran reconocidos artistas tanto nacionales como internacionales que llenarán de buena música las instalaciones y zonas verdes del recinto de la Piscina Municipal de Padul que contará esta noche con lo más adelantado en sonido e iluminación.


El festival contará con la participación de algunas de las leyendas vivas del Techno mundial como el belga Marco Bailey y de jóvenes promesas como el holandés Industrialyzer. La representación española la pondrán Horacio Cruz y jóvenes artistas de la provincia como Brome o Alhpa.


El festival, que será presentado mañana a los medios de comunicación, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Padul, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Diputación de Granada . Las entradas anticipadas llevan varias semanas a la venta por 15 Euros en los puntos de venta habilitados por la organización.


Si deseas más información del Festival, pulsa aquí.





Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1188