Convocatoria Ayuda empresas mujeres
Fecha 2 de Julio 2009 (13:43:46)
Tema Ayuntamiento Padul


La Concejalía de Igualdad y Bienestar Social informa de la convocatoria 2009 de subvenciones a empresas de mujeres, aprobada por la Junta de Andalucía.

Puedes informarte sobre estos incentivos,  en el Ayuntamiento de Padul. Preguntar por Ana Ruiz-Cátedra (ALPE). De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. El plazo de presentación de solicitudes, finaliza el 20 de julio...


Con fecha 19 de junio, se ha publicado en el BOJA la nueva Orden que regula las subvenciones a mujeres y empresas de mujeres para el Fomento y Mejora empresarial.


El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo día 20 de julio.


Podrán tener la condición de beneficiarias las empresas de mujeres, que tengan abierta sede social, delegación o establecimiento de producción en Andalucía, que no posean más de diez trabajadoras y su volumen de negocios no supere los dos millones de euros.


Igualmente tienen cabida las mujeres que se encuentren en fase de iniciar una actividad autónoma o empresarial en Andalucía con estas características. También podrán tener la condición de beneficiarias las sociedades cooperativas que cumplan dichos requisitos.


Se considera empresa de mujeres aquellla participada por mujeres al menos en el 51% de su capital y cuya administración corresponda a una mujer.


Para más información, pueden dirigirse al Ayuntamiento de Padul. Preguntar por Ana Ruiz-Cátedra (ALPE) en la Oficina de Gestión de Programas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1189