El Ayuntamiento recopila material de las 30 Semanas Culturales
Fecha 10 de Julio 2009 (12:23:48)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento recopilará material de todas las Semanas Culturales, para realizar una proyección con motivo del 30 aniversario de esta cita cultural.

Se pretenden reunir todos los programas, dípticos, carteles y fotografías de los actos de estos treinta años de actividades...


El Ayuntamiento de Padul va a preparar con motivo del 30 aniversario de la Semana Cultural, una proyección audiovisual que resuma en pocos minutos lo que han sido todos estos años repletos de actividades.

    Para ello, solicita la colaboración de todos los vecinos y vecinas que puedan aportar todo tipo de material divulgativo de cualquiera de las 30 ediciones de la Semana Cultural que se desarrolla en nuestro pueblo durante el verano.

    Especialmente se pretende recopilar todos los carteles anunciadores y folletos informativos editados en cada edición. Del mismo modo, resultarán útiles las fotografías de las actividades: bandas de música, teatros, baile flamenco, juegos populares, recitales, etc...

    Si actuaste en algún acto o guardas fotografías y folletos de aquellas Semanas Culturales, puedes traerlas al Ayuntamiento de Padul para escanearlas y elaborar el montaje audiovisual.  Pásate antes del viernes 31 de julio por la Sala de Concejales y deja tus fotografías para escanearlas.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1195