Bases Concurso Cartel Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul 2009
Fecha 16 de Julio 2009 (13:39:48)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento de Padul convoca el concurso para el cartel de la Real Feria de Ganado y Fiestas 2009, conforme a las siguientes bases.

El plazo de entrega de carteles finaliza el próximo lunes 3 de agosto...


1º. Podrá participar en el concurso toda persona que lo desee, ateniéndose a las presentes bases.


2º. El concurso tiene dos modalidades: Pintura y Diseño Gráfico.


3º. Las obras se elaborarán de modo que no ofrezcan dificultad para su impresión.


4º. Las obras se realizarán en sentido vertical y con las medidas de 50 * 70 cm y deberán ser presentadas en un soporte que permita su exposición.


5º. El tema de la obra será de libre elección, inspirado en motivos de nuestra Feria e incluyendo algún monumento, paisaje o elemento alusivo a nuestro pueblo.


6º. El cartel debe contener obligatoriamente el siguiente texto: “Feria Real de Ganado y Fiestas de Padul. Del 24 al 27 de septiembre de 2009.”


7º. Las obras serán inéditas y originales. Solo se presentará una por autor/a.


8º. Los originales se entregarán en el Ayuntamiento (Sala de Concejales) de 9:00 a 14:00 horas del 16 de julio al 3 de agosto 2009, ambos inclusive, sin firmar y debidamente embaladas. Se acompañarán de un sobre cerrado conteniendo los datos del autor: nombre, apellidos, domicilio, teléfono y título de la obra.


9º. La Concejalía de Cultura y Fiestas designará los miembros que compondrán el Jurado.


10º. Las obras presentadas serán expuestas del 6 al 9 de agosto en el marco de los actos culturales organizados en la Casa Grande, dónde se dará a conocer el fallo del Jurado y se entregarán los premios el día 6 de agosto a las 21:30 horas.


11º. Se establecen tres premios para cada una de las modalidades de 175 euros, 100 y 50 euros.


12º. La Comisión de Fiestas decidirá cual de las dos obras premiadas figurará en la portada del libro de la Feria y Fiestas.


13º. Los carteles premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Padul con todos los derechos de libre reproducción y difusión.


14º. El Jurado podrá declarar desiertos uno de los premios o su totalidad, si a su juicio las obras presentadas no reúnen los requisitos o no se consideran de suficiente calidad.










Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1198