Padul retoma la celebración de las "Mauracas"
Fecha 31 de Agosto 2009 (12:49:59)
Tema Ayuntamiento Padul


El domingo 6 de septiembre, se celebrará la Fiesta de la Mauracas en la Piscina Municipal.

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Padul se anima a todos/as los paduleños y paduleñas a participar en esta jornada en la que se pretende recuperar una de las tradiciones que se venían celebrando desde hace muchos años...


Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Padul se anima a todos/as los paduleños y paduleñas a participar en esta jornada en la que se pretende recuperar una de las tradiciones que se venían celebrando desde hace muchos años en nuestro pueblo: Las Mauracas.

Para ello, el Ayuntamiento ha organizado una jornada de convivencia en la que tendrá cabida la diversión, la gastronomía y la participación en el concurso que se va a llevar a cabo para distinguir la elaboración de los mejores arroces, migas y conejos (en todas sus variedades).

Los platos ganadores serán premiados con un trofeo y un diploma y verán su receta publicada en la página web del Ayuntamiento.

Ante la imposibilidad de poder realizar hogueras en el Campamento, la celebración se ha trasladado a las instalaciones de la Piscina.

A partir de las 11:00 de la mañana se abrirán las puertas del recinto. No lo olvides: el domingo 6 de septiembre, de Mauracas a la Piscina Municipal.







Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1236