Viaje al Maratón del Carnaval, Sevilla 2009
Fecha 9 de Septiembre 2009 (8:21:55)
Tema Ayuntamiento Padul


El Ayuntamiento organiza un viaje para asistir al evento carnavalero del año: Maratón de Carnaval, el 4 de octubre en Sevilla.

El precio es de 25 euros por persona e incluye desplazamiento en autobus y entrada al Auditorio Rocio Jurado de Sevilla...


Por primera vez juntas en un mismo espectáculo, las 7 mejores chirigotas del carnaval de Cádiz 2.009. El Auditorio de Sevilla acoge el primer Maratón de Carnaval, un acontecimiento único que se convertirá en el mayor y más multitudinario evento carnavalesco de la historia.

Un espectáculo de humor, coplas, luz y sonido que será más largo que la Final del Falla y donde Selu, Yuyu, El Canijo, El Love, El Sherif, Kike Remolino y los chirigoteros de Sevilla te harán vivir sensaciones únicas.

Este evento tendrá lugar el domingo 4 de octubre a partir de las 12:00 horas del mediodía. Si estás interesado/a en asistir, ya puedes inscribirte en el Ayuntamiento de Padul (Sala de Concejales y Gestión de Programas) y abonar la cuantía de  25 euros por persona.

La salida tendrá lugar a las 7:00 horas del día 4 de octubre desde la puerta del Ayuntamiento.

Más información del evento: www.maratondecarnaval.es






Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1239