Final Copa Balonmano Andalucía Senior Femenina
Fecha 6 de Octubre 2009 (13:41:44)
Tema Ayuntamiento Padul


La Final de la Copa de Andalucía Senior Femenina se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes.

El encuentro que tendrá lugar el próximo lunes 12 de octubre, día festivo, enfrentará a los equipos Vícar Goya Koppert (Almería) y al BM Solucar (Sevilla)...


El próximo día 12 de octubre, lunes festivo, nuestro Pabellón de Deportes acogerá a partir de las 12:30 horas la final de la VIII edición de la Copa de Andalucía Senior Femenina que se disputarán los equipos VICAR GOYA KOPPERT (Almería) y BM. SOLUCAR (Sevilla).


Al tratarse de la final en categoría femenina, durante el descanso se procederá a la lectura del Manifiesto por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte. A la finalización del mismo se hará entrega del Trofeo de la Copa de Andalucía.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Padul ha organizado para ese mismo día la concentración de las selecciones provinciales infantiles de balonmano masculino y femenino. Dará comienzo a las 9:30 horas.


Estamos por lo tanto ante una jornada importante para el balonmano andaluz que tendrá a nuestro pabellón como punto de referencia. El Ayuntamiento de Padul anima a todos los paduleños a que se acerquen al Pabellón el próximo lunes a disfrutar con el balonmano.








Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1263