Lleno en el Pabellón en la Final de la Copa Andalucía de Balonmano
Fecha 13 de Octubre 2009 (13:45:36)
Tema Ayuntamiento Padul


El Vícar Goya Koppert (Almería) se hizo con la Copa de Andalucía de balonmano en la final disputada en el Pabellón de Deportes.

Las almerienses se impusieron por 32-18 al Solucar (Sevilla) en un partido que llenó las gradas del pabellón...
Pulsa aquí para ver las fotos.


El lunes 12 de octubre, nuestro Pabellón de Deportes, acogió la final de la VIII edición de la Copa de Andalucía Senior Femenina que se disputaron los equipos VICAR GOYA KOPPERT (Almería) y BM. SOLUCAR (Sevilla).  

El Vícar Goya Koppert levantó el trofeo que les califica como campeonas al vencer cómodamente al sevillano Solucar por 32-18.

Desde el inicio, el encuentro estuvo dominado por el cuadro almeriense, que prácticamente dominó todos los parciales. La japonesa Aiko Hayafune con ocho dianas fue la máxima artillera del equipo dirigido por Florido. Además Patricia Martínez, perteneciente al mismo equipo, recibió el trofeo a la mejor jugadora. Por parte del equipo hispalense, Yolanda García con nueve tantos, fue la jugadora más destacada.

Al tratarse de la final en categoría femenina, durante el descanso se procedióa la lectura del Manifiesto por la Igualdad y la Participación de la Mujer en el Deporte. Además, el presidente, D. Antonio Rosales la Federación Andaluza de Balonmano hizo entrega de sendas placas a las socias de las dos asociaciones de mujeres de Padul: Asociación de Mujeres "La Casa Grande" y Asociación de Mujeres Jóvenes "Ana Belén Molina" por sus actividades en pro de la práctica deportiva por parte de las mujeres.









Este artículo proviene de Ayuntamiento de Padul
http://www.elpadul.es

La dirección de esta noticia es:
http://www.elpadul.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1267